Fatima Figliola do Uruguai - Testemunho


Fatima Figliola:

Mesmo morando no Uruguai, uma grande transformação aconteceu em sua vida depois de participar do Grupo Mais Preciosas que Rubis. Sua vida espiritual, pessoal e ministerial não são mais as mesmas. Hoje Fátima realiza reuniões em sua Igreja, algo que ela nunca imaginou fazer. 
Além disso, aprendeu a vencer a timidez, deixou de ser uma pessoa fechada, anti social e problemática, e passou a ser uma jovem diferente, com nova perspectiva de vida, feliz, agradável.
Fátima ressalta a importância do propósito Diário Espiritual, criado pelo Grupo Mais Preciosas que Rubis, que a fez mudar seu relacionamento com Deus, escrever suas experiências, metas, e ser muito mais organizada.

Ela relata que não era muito detalhista em relação aos assuntos referentes a Deus, mas depois de seu ingresso ao Grupo aprendeu que Deus é um Deus de detalhes, e que Ele merece sempre nossa total consideração, o melhor, o primeiro lugar em nossas vidas.

Venha mudar sua vida assim como a Fátima! Não importa de qual país ou estado você seja! 



Testemunho:

Desde que conoci el blog e notado un cambio radical en mi en todos los sentidos sobretodo en mi vida espiritual, fui realizando cada tarea,cada propósito y fui aprendiendo a cada día y auto analizándome note que había muchas cosas, que debía cambiar entonces me puse en marcha y en practica todo lo que aprendía no fue fácil porque mi yo no quería que hiciera las tareas al principio me costaba mucho,pero fue asi de a poco que hacia cada tarea de la mejor manera posible y que fui viendo cambios.

A cada día me vencía a mi misma, yo era una persona muy cerrada,anti social,seria, problemática y mucho mas pero cuando tuve mi encuentro con Dios todo eso se fue, era mas sociable, agradable, feliz.

Pero fue después de conocer el blog que me di cuenta que creía en Dios pero no tanto en mi y que eso era un obstáculo para todas las áreas de mi vida,y justo vi una tarea que hablaba de la autoestima y ahí me di cuenta que no solo tengo que tener fe en Dios sino también en mi,y realizando el propósito leyendo la lista con mi nombre en vos alta que Dios me mostró moldeo y enseño y hoy puedo decir que si creo en Dios pero también en mi los dos vamos de la mano para luchar,para vencer, para todo.

Ni hablar cuando hice mi Diario Espiritual que lo hice con tanto amor, me ayudo tanto ahí escribía todo, mis experiencias, mi relación con Dios era mayor. 
Me organizaba mejor con todas las cosas tareas, metas, con todo, es una bendición.

Aprendí que "el secreto para tornarme una mujer más preciosa que rubí es mantener mi intimidad con Dios".
Que mi vida es resultado de lo que yo soy para Dios.

Después también sobre los chismes creo que es parte de la vida del cristiano,que vive por la fe también empece a separarme de amistades que no agregaban nada a mi vida espiritual. Podría enumerar así muchas de las tareas, porque gracias a Dios me han ayudado y e cambiado.


Bueno yo hace un año y medio que soy obrera y en mi ministerio estaba todo bien hasta que un día tuve que hacer una reunión y sinceramente me costo mucho, note que era tímida y ese era un gran obstáculo para servir a Dios porque como ayudar si no hablar ahí ore, hice propósitos con Dios, ayune, y dije a Dios "si tu me colocaste en este lugar es para servirte y ayudar a las personas entonces quita toda timidez" yo no aceptaba que nada me impidiera de crecer espiritualmente y ayudar a las jóvenes fue así que usando mi fe me indigne y Dios cambio eso me ayudo hoy realizo reuniones y hasta no paro de hablar ja ja es gracioso pero cuando Dios transforma es por completo es como si nunca hubiera tenido timidez.

También a tener consideración con Dios y las cosas de Dios siempre esta en primer lugar en mi vida, y todo lo relacionado a Él lo hago con mi mejor, antes no pero ahora soy mas detallistas porque creo que Dios es Dios de detalles ,porque si en una cosa chica no cuidamos como Dios va a dar algo mas grande,yo en una reunión hable sobre tener consideración con Dios y las chicas fueron bendecidas notaron cambios y todo gracias a Dios.



Y digo para las lectoras algo: Inviertan en aquello que es bueno!
en cosas que van a conducirte a la realización de tus sueños, lee la biblia,
ora,y asume un compromiso verdadero con Dios,que es Él único Amigo Verdadero.

Ahora es cuestión de querer encontrar esa mujer que existe en ti
¡Ciertamente te convertirás en la mujer virtuosa y de éxito que Dios planeó

Gracias mi Dios por siempre cuidar de mi, por darme la dirección,mostrarme el camino,
por haberme dado esta oportunidad, Toda honra y gloria es dada a ti, Te Amo !!!

Y gracias Danielle por haber sido tan usada y asi ayudado tanto que Dios la bendiga siempre y que asi llegue a muchas jovenes, mujeres,
y se tornen Mas Preciosas que Rubí. 

Saluda atentamente,
Fatima Figliola.

Share:

1 comentários